Informes de Auditoria

Vigencia
Tipo de Informe
Área
Vigencia Fecha Tipo de Informe Entidad Título del Informe Área Archivo Descripción
2011 Auditoría Regular Red de Salud de Ladera E.S.E. Informe de auditoría gubernamental con enfoque integral a la cuenta anual rendida modalidad regular Dirección Técnica ante Sector Salud Inf_Agei_Ladera.pdf La auditoría a que se refiere el presente informe tuvo el siguiente alcance: Emitir un dictamen que contenga la opinión sobre la razonabilidad de los estados contables, un concepto sobre la gestión y resultados obtenidos por la entidad y un pronunciamiento sobre el fenecimiento de la cuenta del sujeto de control.
2011 Auditoría Regular RED DE SALUD DEL NORTE E.S.E. Informe final de auditoría gubernamental con enfoque integral regular a la cuenta anual rendida de la red de salud del norte. Dirección Técnica ante Sector Salud Inf_Agei_Cta_Red_Norte.pdf El Secretario de Salud Municipal es el representante del Alcalde en la Junta Directiva de la Red de Salud, es decir que Preside la misma con la responsabilidad de velar por la funcionalidad de la Red de Salud y a su vez es el representante legal de la Secretaría de Salud Municipal quien contrata con la Red de Salud, lo que podría dificultar el ejercicio de sus funciones de forma neutral, independiente y objetiva especialmente a la hora de la toma de decisiones.
2011 Auditoría Regular Red de Salud del Centro E.S.E. Informe final de auditoría gubernamental con enfoque integral regular a la cuenta anual rendida de la red de salud del centro. Dirección Técnica ante Sector Salud Inf_Agei_Cta_Red_Oriente.pdf La Auditoria a que se refiere el presente informe evalúa el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2010 y tiene como objetivo general emitir un dictamen que contenga la opinión sobre la razonabilidad de los Estados Contables, un concepto sobre la gestión. Emitir pronunciamiento sobre el fenecimiento o no de la cuenta del sujeto de control.
2011 Auditoría Regular RED DE SALUD DEL ORIENTE E.S.E. Auditoria gubernamental con enfoque integral a la cuenta anual rendida de la red de salud del oriente E.S.E., modalidad regular Dirección Técnica ante Sector Salud Inf_Agei_Cta_Red_Oriente.pdf Durante el proceso auditor, se conoció la Resolución No 0513 de 2011 mediante la cual se ordena la intervención de la EPS SALUD CONDOR, una de las contratantes de la entidad auditada con cartera pendiente de pago a la ESE por $431.871.373 pesos a diciembre 31 de 2010. Igualmente mediante Resolución 0839 de mayo 31 de 2010 se inició el proceso de liquidación de la EPS municipal CALISALUD, la principal deudora de la Red de Salud con $2.230.443.470 pesos, dineros que se provisionaron contablemente en el año 2010 y figuran en Deudas de Difícil Cobro. Estos hechos generan riesgo o incertidumbre, teniendo en cuenta que existe alta probabilidad de no recuperarse los dineros, con la posible afectación en el flujo del efectivo y en general sobre la situación financiera de la entidad auditada.
2011 Auditoría Regular RED DE SALUD DEL SUR ORIENTE E.S.E. Auditoría gubernamental con enfoque integral a la cuenta anual rendida de la red de salud del sur oriente E.S.E., modalidad regular Dirección Técnica ante Sector Salud Inf_Agei_Cta_Red_SurOriente.pdf Durante el proceso auditor, se conoció la Resolución No 0513 de 2011 expedida por la Superintendencia Nacional de Salud, mediante la cual se ordena la intervención de la EPS SALUD CONDOR, una de las contratantes de la entidad auditada con cartera pendiente de pago a la ESE por $233.392.382 pesos a diciembre 31 de 2010. De la misma forma, en el mes de mayo de 2010, mediante Resolución 0839 se había iniciado el proceso de liquidación de la EPS municipal CALISALUD, la principal deudora de la Red de Salud con $1.024.668.629 pesos, los cuales se provisionaron contablemente y figuran en Deudas de Difícil Cobro. Estos hechos generan riesgo o incertidumbre, teniendo en cuenta que existe alta probabilidad de no recuperarse los dineros, con la posible afectación en el flujo del efectivo y en general sobre la situación financiera de la entidad auditada.

Página 192 de 238, mostrando 5 registros de un total de 1188, iniciando en 956, terminando en 960